Emboscada y balacera en Lomas de Zamora: un policía enfrenta a delincuentes que intentaban robar una camioneta


Un atraco fallido en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora, terminó en una balacera protagonizada por delincuentes que intentaban robar una camioneta y un policía de civil que intervino para evitar el robo.

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche de este jueves, cuando un automovilista que conducía una camioneta fue emboscado por dos vehículos que le bloquearon el paso con la intención de robarle el rodado.

Todo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona. Las imágenes muestran cómo un automóvil pequeño, de color blanco, sobrepasó a gran velocidad a la camioneta de la víctima y se detuvo delante para bloquearle el camino.

Cuando el conductor de la camioneta advirtió la intención de los delincuentes, intentó escapar marcha atrás, pero entró en acción una segunda camioneta que actuaba en coordinación con los ladrones del automóvil, y brindaron su apoyo para intentar concretar el robo.

Policía enfrenta a los ladrones

En ese momento, un policía del civil que presenció el hecho intervino con la intención de evitar el atraco. El agente dio la voz de alto y se enfrentó a tiros con los ladrones, que emprendieron la huida en medio de los disparos. La víctima, que milagrosamente no resultó herida. aprovechó la oportunidad para volver a subir a su camioneta y se fue del lugar a toda velocidad.


Finalmente, los delincuentes lograron escapar con éxito, aunque, no lograron concretar el robo y, felizmente, no hubo que lamentar víctimas.

Las imágenes del hecho fueron puestas a disposición de la justicia por parte del vecino propietario de la cámara, con la intención de identificar a los responsables del atraco.