El Tricolor no tiene tiempo que perder y retoma los entrenamientos

Tras la caída del domingo, que lo dejó afuera de los puestos de clasificación, el plantel retoma hoy las prácticas.

Foto: Brown de Adrogué

Tras la derrota del fin de semana, el plantel de Brown de Adrogué retoma los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla. Los que no fueron de la partida en el choque con Villa Dálmine, disputarán un partido amistoso son la Reserva de Lanús en condición de visitante.

“No tiene descanso el plantel. Este lunes, los jugadores se reintegran a los entrenamientos en dos grupos: los que fueron titulares en el Lorenzo Arandilla, mientras que el resto disputará un amistoso ante la Reserva de Lanús como visitante”, informó la institución de Adrogué.

Brown de Adrogué no pudo estirar su buen momento en la Primera Nacional y cayó, el domingo, 1-0 en su visita a Villa Dálmine por la fecha 21 de la Zona B. El Tricolor tuvo varias situaciones de gol pero pagó caro su falta de efectividad y se vuelve de Campana con las manos vacías. Matías Sproat falló un penal .

Con esta caída, Brown salió de los puestos de clasificación y con 31 puntos ocupa el quinto lugar de la Zona B. ¿Qué sigue? En la próxima fecha, el Tricolor irá por la recuperación en el Lorenzo Arandilla ante San Telmo. El partido se disputará el sábado 21 desde las 15.