Un hombre su suicidó en la misma casa que se encontraba su pareja, en Parque Barón


Un hombre de 35 años se suicidó de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la misma vivienda que su pareja en la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora. La víctima tendría problemas de adicciones.

El trágico hecho ocurrió la semana pasada en una vivienda de la calle Terrada 200. El último martes en horas de la noche, la mujer denunció que no podía entrar a la casa y que en el interior se encontraba su pareja, Cristian Sosa. Minutos después, el hombre dejó pasar a la mujer, quien estaba acompañada por la Policía, y se fue en su moto.

Al otro día, según informaron, la mujer permanecía en su vivienda cuando Sosa llegó a buscar algo de ropa, se dirigió al interior, tomó un revolver calibre 38 y se disparó en la cabeza. Falleció al instante. La mujer habría informado que sufría violencia de género reiteradas veces por parte de la víctima y que este padecía de problemas adictivos.

En la vivienda trabajaros especialistas de la Policía Científica y la causa caratulada “Suicidio”, quedó radicada en la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.