Entregaron viviendas en Avellaneda

Las propiedades están ubicadas en la intersección de las calles Escalada y Larroque.

Un total de veinte familias recibieron viviendas en el barrio La Saladita, en la localidad de Sarandí del partido de Avellaneda, en el marco del programa nacional Casa Propia.

Las propiedades están ubicadas en la intersección de las calles Escalada y Larroque, de Sarandí. Se trata de viviendas de planta baja con dos dormitorios, sale de estar-comedor con cocina y lavadero integrados, baño equipado y patio/jardín.

Además, la superficie construida de cada una tiene un total de 64 m2 cubiertos y 2 m2 semicubiertos.

El acto fue encabezado por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y el administrador General del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez.

La actividad también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Mónica Ghirelli.

PROGRAMA CASA PROPIA

El Programa Federal Casa Propia tiene por objetivo generar 264 mil soluciones habitacionales en todo el territorio nacional durante el trienio 2021/2023. A través de distintas líneas que abarcan la construcción de viviendas nuevas, refacciones o ampliaciones para el mejoramiento de las condiciones de hábitat, vivienda e infraestructura básica, la provisión de equipamiento comunitario y el otorgamiento de créditos para el acceso a un lote con servicios y/o para construir.