Tras varios días de intensa búsqueda, encontraron a Natali Valderrey. Se encuentra sana y salva en el hospital Gandulfo, donde le realizarán una evaluación psiquiátrica. ¿Qué pasó con la mujer de 31 años?
El 12 de noviembre, por la noche, salió de su casa y ya no regresó. Fue entonces cuando comenzó una intensa búsqueda, que finalizó de la mejor manera en las últimas horas.
Una tarjeta SUBE fue clave. Los investigadores descubrieron que había comprado una tarjeta pero no la había registrado. De todos modos, pudieron seguir el camino.
Se descubrió que el viernes por la mañana, Natalí abordó un colectivo de la línea 177 y comenzó la búsqueda de imágenes a través de las distintas cámaras de seguridad. La mujer bajó en Rafael Calzada.
Finalmente, la rastrearon hasta la esquina de Belgrano y Talcahuano, en la localidad de Banfield, donde fue encontrada sana y salva.
Las fuentes precisaron que la mujer fue internada en el hospital Luisa C. de Gandulfo, donde se le practicará una evaluación psiquiátrica.
Es que Natali había regresado a la Argentina desde Brasil hace algunas semanas, donde vivía junto a su esposo, para recibir tratamiento psicológico y psiquiátrico, y contención emocional. “Ella estaba en tratamiento, por eso vino acá”, informó la familia.