Temperley y Los Andes arrancaron la colecta de útiles

Los elementos para que los chicos comiencen las clases serán recibidos en ambas instituciones deportivas.

Los clubes de fútbol Los Andes y Temperley tiene una mirada solidaria y el comienzo del ciclo lectivo 2020 es una oportunidad para volver al ruedo. Impulsan campañas para juntar útiles escolares.

El Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley recolecta útiles nuevos o usados en buen estado. “Aquellos que quieran colaborar deberán acercarse a la Sede Social los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 17:00 horas. Lo recaudado será entregado en primer lugar a la Escuela Saenz Peña (Chaco) y luego a los hogares y escuelas de las localidades de Temperley, Llavallol, Turdera y San José”, comentaron.

Por su parte, Los Andes participará de la Campaña “Todos Podemos Ser Utiles” impulsada a principio de 2019 por el Movimiento DeporR Social. La campaña está a cargo de la subcomisión Los Andes Solidario con el acompañamiento de la subcomisión de Desarrollo Social.

“Las donaciones serán entregadas a los chicos de bajos recursos, que juegan en las Inferiores de Villa Albertina”, precisaron. “Quienes quieran sumarse pueden colaborar con útiles escolares nuevos o usados en buen estado, que se recolectarán durante los meses de enero y febrero en la Administración del estadio Eduardo Gallardón. A partir del 20 de enero se sumará el restaurente Punto Andes (en el sector del tenis) como lugar de recepción”, informaron. Para mayor información pueden contactarse al 1133565635.