Elevaron a juicio la causa por el crimen de Paula Santillán


Elevaron a juicio la causa por el asesinato de Paula Santillán, una mujer de 37 años que fue ejecutada de un disparo en la cabeza en 2017, a la salida del boliche La Cabaña en Villa Fiorito.

Carlos Daniel Martínez, de 23 años, es el acusado de efectuar desde un auto los disparos que terminaron con la vida de Santillán. Fue detenido cinco meses después del hecho, aunque el joven que lo acompañaba en el vehículo sigue prófugo.

Fuentes judiciales indicaron a Info Región que todavía no se realizó el sorteo para determinar cuál va a ser el tribunal oral que intervendrá, pero señalaron que es probable que el juicio comience en la segunda mitad del año.

El hecho.

Ocurrió el 2 de abril en la discoteca La Cabaña situada en la colectora de avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro).

Santillán había salido de bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente del boliche. En ese momento, apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de La Cabaña.

Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.