Para Salvador, “el esfuerzo tiene un sentido”

El vicegobernador bonaerense señaló que el objetivo del Gobierno es “tener una provincia fortalecida” para poder “dar mejores respuestas”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, resaltó que es esencial “tener una provincia fortalecida” para poder “dar mejores respuestas y mejores salarios”, que es “uno de los grandes desafíos” de Cambiemos. Ayer estuvo en Adrogué.

“Tenemos una clara preocupación, pero el esfuerzo tiene sentido”, sostuvo al ser consultado sobre la situación económica y social del país, aunque remarcó que el próximo gobierno “se va a encontrar con una provincia muy distinta a la que era”.

Admitió que “todavía hay mucho por hacer”, pero destacó que “se han realizado muchísima obra pública” en la Provincia. “Hoy no hay un solo distrito en el que no se haya hecho obra pública. Fue una deuda social con vecinos. Se dieron respuestas, más allá del color político, a todos los gobiernos municipales”, afirmó el vicegobernador en diálogo con Info Región.

“Mejor rumbo”

En cuanto a la gestión de Mauricio Macri, Salvador afirmó que “se ha dado un paso gigantesco” y “ha encontrado un mejor rumbo”. “Arrancamos con un país totalmente aislado. El mundo nos tenía como un país totalmente incumplidor y hoy nos hemos recuperado a tal punto que hoy se realiza el G20 en la Argentina, que es el espacio económico más grande del mundo”, enfatizó.

“El Gobierno demuestra que se terminó el populismo y vamos por un camino serio aunque ese camino sea con mayor esfuerzo”, analizó, en el marco de la revisión del acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el anuncio de la meta de déficit cero para el año próximo, que se suma a la fuerte devaluación y el incremento de la inflación y la pobreza.