Otero apunta a un gobierno “transparente” en Avellaneda

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio también adelantó que seguridad, obras y salud, serán otros de los ejes de su campaña.

El precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero, dialogó con Info Región para adelantar las principales propuestas para su campaña y anticipó que uno de los ejes será promover una gestión “más transparente” por lo que impulsará reforzar los instrumentos de control en el distrito.

Indicó, en este punto, que trabaja con el titular de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia, Luis María Ferella, para “transformar alguna secretaria o el observatorio de Políticas Públicas en la Oficina de Control de Gestión y Anticorrupción del Municipio”.

Cuestionó, en este punto, que la actual gestión que encabeza el intendente Jorge Ferraresi “no tiene un trabajo muy fuerte en lo que es transparencia”.

Ejes de la campaña

Por otra parte, consultado sobre las problemáticas que observa que afectan al distrito, señaló: “Nos estamos encontrando con muchos vecinos que reclaman por mayor seguridad. La gente nos pide también además de mayor transparencia, más obras públicas y la llegada del Metrobus al distrito como también la ciclovía”.

“Por supuesto que además hay satisfacer la demanda de viviendas, más obras hidráulicas y el fortalecimiento de la atención primaria en materia de salud”, subrayó.

Acuerdo

Otero, por último, valoró el respaldo de la senadora nacional y referente del PRO en Avellaneda, Gladys González, quien declinó su postulación.

“El radicalismo quería un candidato, me lo propusieron y el resultado fue, luego de una evaluación, que la senadora Gladys González dé un paso al costado que debemos valorar porque no es muy común en la política”, ponderó.