Talleres se impuso en el segundo amistoso de pretemporada

El combinado de Remedios de Escalada igualó sin goles ante la reserva de San Lorenzo. El fin de semana tendrá un nuevo ensayo.

Talleres de Remedios de Escalada empató con la reserva de San Lorenzo, en el segundo amistoso de pretemporada. El fin de semana tendrá un nuevo ensayo, ante Atlanta.

Adrián Czornomaz paró en cancha a Cacace; Serrano, Godoy, Sainz y Romero; Maidana, Seijas y Arcuri; Martínez, Aranda y Badell. Este equipo igualó sin goles con la reserva del Ciclón.

Es el segundo amistoso de la pretemporada para un Talleres que tiene muchas caras nuevas y busca aceitar el juego para encarar el torneo de la mejor manera posible, para luchar por el ascenso. El primero fue derrota con Argentino de Merlo, que milita en la Primera C, y tendrá una nueva prueba este sábado, cuando visite a Atlanta.

Últimas incorporaciones

Talleres anunció ayer que se sumó al plantel el delantero Alan Seguel, quien llega desde el club Luján. También se sumóLeandro Antonio Martínez, que llega libre.

Además, la institución renovó el vínculo con Ramiro Echeverría. “El defensor albirrojo integrará el plantel superior en la temporada 2019/20”, precisaron a través de sus redes sociales.