Desde Juntos por el Cambio salieron al cruce por la “campaña sucia” en Lanús

La concejal Laura Lavandeira apuntó contra el Frente de Todos. “Es algo muy típico de ellos”, disparó.

La concejal y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio en Lanús Laura Lavandeira desvinculó al gobierno municipal de la difusión de volantes en los que se afirma que el candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, promoverá la construcción de viviendas en el predio del Velódromo municipal en caso de ser electo y que motivó que desde el peronismo denunciaran una “campaña sucia”.

“No tengo conocimiento de que eso haya salido de nosotros”, aseguró Lavandeira ante la consulta de Info Región y arremetió contra el Frente de Todos al remarcar que “es algo muy típico de ellos, que lo hicieron en el 2015”.

“Hicieron lo mismo cuando repartieron volantes y dijeron que íbamos a traer la Villa 31 en el 2015 a un predio de Lanús”, disparó y sentenció: “Lo único que espero es que si llegan a ganar no nos priven del único espacio verde de Lanús”.

Movilizaciones

Por otra parte se refirió a las movilizaciones en favor del presidente Mauricio Macri, de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y del intendente Grindetti. “Son expresiones que salen espontáneamente”, aseveró. 

Para cerrar al ser consultada acerca de las posibilidades de Juntos por el Cambio de revertir los resultados desfavorables de las elecciones primarias indicó que “el Presidente claramente le demostró al pueblo que los escuchó y que tomó todas las medidas necesarias en respuesta a las urgencias del pueblo”. “Creo que tenemos posibilidades”, finalizó.