En Avellaneda, Pichetto acompañó a Otero

El candidato a vicepresidente y el aspirante a la intendencia por Juntos por el Cambio dialogaron con vecinos y comerciantes. "Hay que defender el camino que el presidente Macri empezó a trazar años atrás", afirmó su compañero de fórmula.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y el aspirante a la intendencia de Avellaneda por el mismo frente, Luis Otero, dialogaron junto a comerciantes, industriales y vecinos en un nuevo acto de campaña.

“Cuando hablamos de darlo vuelta, estamos hablando de una elección distinta. No va a ocurrir lo mismo que en las PASO. Hay que defender el camino que el presidente (Mauricio) Macri empezó a trazar años atrás”, afirmó su compañero de fórmula.

En esa sintonía, Pichetto defendió al Gobierno nacional al indicar que logró “abrirse a las exportaciones, al mundo, y consolidar un acuerdo del Mercosur con Brasil y otro con la Unión Europea”. “Argentina debe exportar. Si exporta, hay trabajo para todos los argentinos”, agregó.

El candidato, por otra parte, se refirió al debate presidencial que tuvo lugar este domingo y afirmó que el aspirante a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, “trató de confrontar y provocar al presidente para sacarle una ventaja”.

“Eso es lo que son. Los spots de campaña son falsos. La imagen de él se acerca mucho más a lo que vimos ayer. Cuando lleguemos al ballotage, vamos a poder discutir mejor con Fernández”, precisó.

Finalmente, Pichetto cargó contra la compañera de fórmula de Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que “dialoga constantemente” con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Esto es un riesgo porque Argentina puede llegar a quedar asilada del mundo. Hay que acompañar a Brasil para que no haya una ruptura del MERCOSUR que afecte directamente a la economía nacional”, concluyó.  

Por su parte, el candidato a indendente del distrito se mostró “muy agradecido” por la presencia del “próximo vicepresidente de la República”. “Gracias por venir a Avellaneda a charlar con nosotros. Estamos con más fuerzas que nunca”, afirmó Otero a través de sus redes sociales.