Moreau recorrió Lanús e instó a los radicales a votar por Depetri

El diputado nacional sostuvo que “ser radical significa estar del lado de un proyecto nacional, popular y democrático”.

El diputado nacional Leopoldo Moreau visitó esta semana dos cooperativas gráficas de Lanús junto al candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri. Además de charlar con los trabajadores, el dirigente radical pidió a sus correligionarios que apoyen al aspirante a la intendencia por la oposición.

“Hoy ser radical significa estar del lado de un proyecto nacional, popular y democrático. Raúl Alfonsín nunca estaría del lado de un gobierno conservador. Así que mucha fuerza para la gente de Lanús y voten la lista completa con Edgardo como candidato a intendente”, insto Moreau.

Sus declaraciones se suman al apoyo que los referentes del radicalismo local, José Volpe, Carlos Folino y el concejal Lucas Folino, le dieron la semana pasada a Depetri.

Según se informó a través de un comunicado, Moreau tras escuchar la realidad de los empleados, se mostró preocupado, en especial por la caída de “las inversiones, del trabajo y de la producción” a las que consideró “pilares para el crecimiento del Municipio.

“Esto es lo que el gobierno de (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y (Néstor) Grindetti han destruido a nivel nacional, provincial y municipal”, advirtió y completó que confía que el candidato del Frente de Todos puede revertir la situación porque “representa la idea de trabajo y producción para Lanús”.