Pignocco apunta a la unidad

El senador bonaerense resaltó que “el peronismo está logrando una madurez” de cara a las elecciones.

El senador bonaerense por Unidad Ciudadana-FpV Juan Manuel Pignocco destacó el rol de los jefes comunales peronistas en el armado de cara a las elecciones del año que viene en la provincia de Buenos Aires.

“Hay una situación de crisis en el gobierno de Cambiemos que se va agravando día a día y en este marco, el peronismo está logrando una madurez y buscando la unidad”, subrayó el legislador kirchnerista y recalcó que “la idea es salir de este modelo que va a llevar a un colapso total”.

Candidaturas

En este marco, estimó que los mandatarios municipales tendrán un “gran protagonismo” en los comicios. “Veo en las figuras de intendentes como Martín Insaurralde, Verónica Magario, Fernando Gray y Jorge Ferraresi, entre otros, grandes jefes comunales que en una situación de crisis están haciendo gestiones excepcionales porque se están haciendo cargo de situaciones que le corresponde a Provincia, como en el ámbito de la Salud, Educación y Seguridad”, enfatizó.

Para Pignocco, “afrontar una gestión en una situación de crisis en distritos tan complejos los hace superiores a cualquier intendente de Cambiemos”. “En este sentido, y gracias a su nivel de aceptación, se convierten en figuras no solo provinciales sino nacionales”, aseveró.

Sostuvo, por último, que “con alguno de estos intendentes no solo se le puede ganar a Vidal” la gobernación sino que también “van a tener una contribución en el armado de un futuro gobierno nacional”.

También te puede interesar