El Tallarín se midió con Sanma

Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de Burzaco disputaron este miércoles dos amistosos, los cuales finalizaron igualados.

Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de Burzaco se preparan para afrontar sus respectivas temporadas, en las cuales tienen el mismo objetivo: pelear por ascender.

En ese contexto, ambos se vieron las caras este miércoles en las instalaciones del estadio Timote y Castro, en donde tanto en el partido de los titulares como los suplentes igualaron 2-2 y 1-1, respectivamente.

Los partidos

En el primer turno de la mañana del miércoles se midieron los titulares de los dos equipos. Talleres tuvo un mejor arranque que su rival y logró estar arriba en el marcador 2-0, gracias a los goles de Agustín Gil Clarotti y Maximiliano Badell. No obstante, los de Burzaco reaccionaron a tiempo e igualaron el encuentro.

El director técnico del Tallarín, Daniel Vicentín, mandó al campo de juego a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin, Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Badell; Marcos Aguirre y Gil Clarotti.

Luego ingresaron Santiago Echeverría, Gustavo Fernández, Miguel Graneros y  Alan Mareco, en lugar de Ayr, Laso, Badell y Aguirre, respectivamente.

En el segundo partido, Talleres arrancó abajo en el marcador 1-0, pero con el grito de Nicolás Ricci consiguieron la igualdad final.

Para ese encuentro, el entrenador paró a: Lucas Zeiden; Ramiro Echeverría, Santiago Echeverría, Pablo Ostapkiewicz, Nicolás Malvacio; Graneros, Iván Ramos, Mareco, Sánchez; Fernández y Lucas Zolezzi.

Se suman

Tras los amistosos disputados con San Martín, Talleres confirmó la llegada de dos refuerzos más para encarar la temporada. Se tratan de los arribos de Graneros y Ramos. El primero es un volante por derecha, de último paso por Deportivo Mero, mientras que el segundo es mediocampista central y proviene de Chacarita.

Más sobre este tema