Presencia regional en Argentina XV

Julián Domínguez, Lucas Mensa (ambos de Pucará) y Lucas Favre (de Lomas Athletic), integran el plantel para la Rugby Summer Cup, en Georgia.

Los entrenadores de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio, dieron a conocer este jueves al plantel que disputará la Rugby Summer Cup, que se desarrollará entre el 28 de julio y el 3 de agosto en Tibilisi, Georgia.

Entre los convocados figuran Julián Domínguez, Lucas Mensa (ambos de Pucará) y Lucas Favre (de Lomas Athletic), quienes serán los representantes de la región en los partidos que afrontarán ante Racing92 y Georgia XV.

La nómina

Los entrenadores de Argentina XV dieron a conocer a los 26 jugadores que integrarán el plantel que viajará a Georgia, donde intentarán sumar experiencia internacional.

En ese sentido, la lista la conforman: Gastón Arias, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Marco Ciccioli, Facundo Cordero, Tomás Cubelli, Bautista Daireaux, Domínguez, Felipe Ezcurra, Favre, Diego Fortuny, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Federico Gutiérrez, Leopoldo Herrera, Ignacio Larrague, Nicolás Leiva, Agustín Maceiras, Juan Cruz Mallía, Mensa, Franco Molina, Santiago Portillo, Santiago Resino y Mayco Vivas.

El torneo

El seleccionado concentrará a partir del lunes en Buenos Aires y partirá al día siguiente hacia Tibilisi, para participar de la Rugby Summer Cup en la que se enfrentará con Racing92 y Georgia XV.

El equipo debutará el viernes 28 de julio, a las 12, ante Georgia XV y luego enfrentará a Racing92, a la misma hora, del viernes 3 de agosto.

También te puede interesar