Dietrich cree que Cristina “se llevó personalmente” plata de coimas

El ministro de Transporte sostuvo que "tarde o temprano va a aparecer mucha plata”.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, indicó que cree que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “se llevó personalmente” plata de coimas.

Así lo manifestó en una entrevista televisiva. “Patricia (por la ministra de Seguridad de la Nación, Bullrich) anda buscándola por todos lados”, señaló y confió en que “tarde o temprano va a aparecer mucha plata, y también de funcionarios, de los cuales muchos están procesados y detenidos, algo inédito en la historia argentina”.

“Muchos de ellos tienen 15 casas y fueron funcionarios públicos toda su vida. Eso tiene que volver al Estado y a la gente. Es una deuda que también tenemos que ir saldando”, completó.

Líneas aéreas

Dietrich, por otra parte, anunció este martes la incorporación de dos nuevas líneas aéreas para operar en nuestro país. Se trata de Norwegian y Lasa.

El funcionario explicó, además, que se logró durante el mes último un incremento del 9 por ciento en la cantidad de pasajeros en vuelos de cabotaje.

Asimismo, precisó que en algunas plazas del interior se registraron incrementos en el número de pasajeros, como los casos de Corrientes, (100%), Mar del Plata (60%) y Santiago del Estero (40%).