“Hay que seguir por este camino”, aseguró Demartini

El defensor de Temperley destacó la victoria ante San Lorenzo por la Copa Argentina. "Es una muestra que le podemos pelear a cualquiera", afirmó.

Temperley tuvo fecha libre este fin de semana por el Nacional B y mientras se enfoca en su próxima visita a Mitre de Santiago del Estero, todavía disfruta de lo que fue la clasificación a la seminal de la Copa Argentina por el triunfo ante San Lorenzo.

En diálogo con Info Región, el defensor Nicolás Demartini remarcó que la clasificación a la semifinal de la copa “fue un paso muy importante para todos” y lo calificó de “histórico”.

“El partido ante San Lorenzo es una muestra que le podemos pelear a cualquiera que tengamos en frente. Jugando así va a depender de nosotros. Hay que seguir por este camino”, enfatizó.

Actualidad

El Gasolero no tuvo un buen arranque en el torneo local, pero desde la llegada de Cristian Aldirico consiguió dos victorias en tres presentaciones, además de la clasificación a semifinales de la Copa Argentina.

Para Demartini, uno de los aspectos en los que mejoró el equipo fue “la eficacia” en la definición. “Se nos abrió el arco en estos últimos partidos. Antes tuvimos muchos encuentros donde llegábamos mucho pero convertíamos poco y el rival con pocas llegadas nos convertía”, indicó.

Sin embargo, el defensor lamentó que a Temperley en los últimos partidos le convirtieron “cerca del cierre de los partidos” y remarcó que es uno de las cuestiones que “tienen que mejorar”. “A partir de ahora, vamos a corregir esos errores para poder lograr que no nos conviertan, que es uno de los objetivos que tenemos”, insistió.

Lo que sigue

Temperley tiene fecha libre este fin de semana, cuestión que Demartini destacó como positivo, debido a que les permitirá “descansar un poco”, después de jugar dos partidos en cinco días y los ayudará a “estar de manera óptima para los encuentros que vienen”.

El siguiente rival del Gasolero será Mitre de Santiago del Estero, cuando lo visite en el marco de la fecha 10 del Nacional B. “Es un rival difícil que de local se hace muy fuerte. Vamos a tener que ir a luchar y dar pelea porque será un partido duro”, concluyó el defensor.