Junto a Morales, Macri recorrió obras en Jujuy

El Presidente recorrió las obras de modernización en el aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán", junto al gobernador Gerardo Morales.

El presidente Mauricio Macri recorrió junto al gobernador jujeño Gerardo Morales las obras de modernización que se realizan en el aeropuerto “Gobernador Horacio Guzmán”, ubicado en la localidad de Perico.

El itinerario lo concretó tras su arribo cerca de las 13 a la terminal aérea, luego de lo cual y sin tomar contacto con la prensa se trasladó en helicóptero a la localidad quebradeña de Huacalera, donde esta noche participará de una celebración que corona los festejos del casamiento indígena del gobernador Morales con Tulia Snopek. El recorrido por las obras se concretó ante la presencia además del senador Esteban Bulrich.

“Bienvenidos presidente Mauricio Macri y comitiva a la provincia más andina y la más diversa del país! Con ellos recorrimos las obras de construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Jujuy, que se perfila para ser el más grande del Norte Argentino”, comentó Morales a través de Twitter, texto que acompañó con imágenes de la recorrida.

En los últimos días, afirmó que el Gobierno buscará “ratificar el camino del cambio” en el 2019, al encabezar una reunión de Gabinete ampliado con la presencia de unos 1.200 funcionarios y con la presencia de gobernadores oficialistas.

Ayer, por otra parte, dialogó por teléfono este viernes con el mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, y acordaron reunirse el 16 de enero en Brasilia. “Hace un momento hablamos con Jair Bolsonaro por teléfono. Acordamos encontrarnos el 16 de enero en Brasilia para empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa”, confirmó.