Apareció Kimey, el nene que estaba desaparecido en Solano

Fue hallado en la casa del hombre que aparecía en un video tomado por cámaras de seguridad llevándolo en brazos.

Kimey Dominic Ferreyra, el niño de tres años que había sido visto por última vez en la tarde del miércoles en San Francisco Solano, Quilmes; fue hallado este jueves en la casa del hombre que aparecía en un video tomado por cámaras de seguridad llevándolo en brazos.

El menor de tres años había salido de su casa en la calle 895 esquina 827 vistiendo un short celeste de playa y descalzo. Su familia lo buscó desesperadamente. Había quedado al cuidado de un adolescente, quien se entretuvo junto a un amigo jugando con una consola de videojuegos. En ese momento, Kimey habría salido por la puerta principal, que estaría sin llave.

Tras la denuncia ante las autoridades de la Comisaría Cuarta de Solano, se inició la investigación y distintas cámaras de seguridad captaron el recorrido de Kimey. Una primera cinta lo mostró corriendo solo por una vereda, mientras que en una segunda grabación se lo vio de la mano con una persona.

“Lo único que se sabe es que estuvo por un jardín y se pudo ver por unas cámaras. Después aparece con un hombre cerca de un supermercado chino. También apareció la foto de un nene golpeado, que es parecido a mi hijo, en un hospital”, señaló Viviana, la mamá de Kimey, en diálogo con la prensa.