Brown vuelve a los entrenamientos en Adrogué

El conjunto de Pablo Vico arrancará este viernes la pretemporada y el sábado viajarán a Villa Gesell, donde realizará la parte más dura del trabajo.

Brown de Adrogué volverá este viernes a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla, en busca de ponerse a punto para encarar la segunda parte de la temporada. Luego, el sábado, viajará a Villa Gesell para realizar la parte más dura desde lo físico.

El conjunto de Pablo Vico, que todavía no cuenta con refuerzos, llega al inicio de la pretemporada con varias bajas en el plantel, ya que el entrenador dio una lista de aquellos que no serían tenidos en cuenta para este año.

La pretemporada

El plantel del Tricolor se reunirá en el Lorenzo Arandilla para comenzar con la puesta a punto, que tendrá su mayor peso en la Costa Atlántica, ya que el sábado partirán a Villa Gesell para comenzar con los ejercicios más duros.

En tanto, pensando en lo futbolístico, los de Vico ya tienen confirmados dos amistosos para esta etapa de preparación: el 16 de enero enfrentarán a Banfield, mientras que, tres días más tarde, se medirán ante Estudiantes de Buenos Aires.

Brown encarará el año con el objetivo primordial de lograr entrar al Reducido en esta temporada. Sin Copa Argentina por delante y a dos puntos de quedar entre los ocho primeros, el conjunto de Adrogué deberá mejorar la eficacia y mantener la solidez para conseguir el objetivo de pelear por un lugar en la Superliga.

El plantel

Sin caras nuevas en el equipo, las noticias en Brown de Adrogué van por el lado de las bajas. El club dio a conocer, a través de un comunicado en sus redes sociales, quiénes son los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Leandro Garate (firmó con Arsenal), Lautaro Mesa, Leonardo Flores, Alan Sosa y Maximiliano Ferreira (arribó a Defensores de Belgrano) son las bajas del Tricolor para encarar esta segunda etapa de la temporada.

En cuanto a los refuerzos, Vico prefirió no dar nombres propios sobre a quiénes apuntan para sumar al plantel. Sin embargo, como le comentó a Info Región, la dirigencia irá en busca de “un centrodelantero y un extremo por derecha”.