Scioli busca ser candidato: “Quiero proponer otro camino”

El ex candidato a presidente por el FpV afirmó que su propuesta busca “recuperar los derechos perdidos”.

De cara a las elecciones presidenciales, el ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria en el 2015, Daniel Scioli, afirmó que buscará postularse otra vez al señalar que quiere “proponer otro camino” al del mandatario Mauricio Macri.

Durante la presentación en Mar del Plata de su nuevo libro biográfico “El otro camino”, Scioli aseguró que su plan consiste en “trabajar en una alternativa política a este Gobierno” que logre sintetizar “la unidad en la diversidad”.

“Queremos proponer otro camino: bajando los impuestos, subiendo los salarios, desdolarizando la economía”, manifestó el diputado nacional y agregó que “no se trata de desarrollar una propuesta en contra de alguien sino de recuperar los derechos perdidos”.

“Por eso planteo cuál es el otro camino”, insistió, tras lo cual recordó que en el debate presidencial del 2015, previo a la victoria de Mauricio Macri, él “había advertido muchas de las cosas que están pasando y que también había otra manera de enfrentar los problemas”.

“Planteábamos una manera gradual de reducir la inflación y regularizar el frente internacional”, precisó Scioli, que estuvo acompañado por los dirigentes bonaerenses del PJ y ex funcionarios kirchneristas Julián Domínguez y Sergio Berni, quienes lo apoyan en sus aspiraciones presidenciales.

Unidad

El ex gobernador bonaerense bregó por la unidad del peronismo para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió “no volver a perder por ir divididos”.

El ex gobernador bonaerense destacó “los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad” de la oposición, y aseguró que “no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos”.

“Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52”, señaló.