Macabro hallazgo en Monte Grande: Investigan las cámaras de seguridad

La Policía admitió que no hay sospechosos por el crimen. La víctima, que no fue identificada, fue hallada maniatada y con una bolsa en la cabeza.

La Policía de la provincia de Buenos Aires continúa con la investigación por el macabro hallazgo que tuvo lugar ayer en Monte Grande. Sin sospechosos, buscan en las cámaras de seguridad de la zona en la que fue encontrado el cuerpo.

Desde la Comisaría de Monte Grande precisaron a Info Región que el cadáver es de un hombre  de unos 50 años. Presentaba signos de violencia. Fue hallado maniatado (con los brazos hacia atrás) y visibles golpes. Además, presentaba signos de asfixia y de hecho, tenía una bolsa en la cabeza.

El cuerpo fue hallado ayer y trasladado a la morgue del Departamento de Lomas de Zamora, donde se determinarán las causas de su muerte y la identidad. Por el momento, ninguno de  estos puntos fue informado. Ante la consulta de Info Región, fuentes cercanas a la investigación aclararon que no hay denuncias de una persona, con similares condiciones, desaparecida. Por estas horas, revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Vecinos alertaron ayer a la Policía de la provincia de Buenos Aires sobre la aparición de un cuerpo en un descampado del barrio La Victoria. Un vecino lo descubrió cerca de las 8. Tras cercar la zona, los investigadores trasladaron el cuerpo a la morgue para determinar las causas de su muerte, pero se descartó de plano la hipótesis de un robo.

La única línea investigativa que se sigue habla de un ajuste de cuentas, por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo. El hecho es investigado por el fiscal Andrés Devoto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Esteban Echeverría.

Vale recordar que el 30 de agosto pasado fueron encontrados en las inmediaciones de este descampado los cuerpos de tres personas. Las víctimas, de nacionalidad paraguaya, fueron identificadas como Osmar Benítez Palacios, Pedro Abraham Palacios y Miguel Ángel Díaz, de 18 y 16  años respectivamente.