Gómez Cora confirmó el plantel para la gira en Asia

El Head Coach de Los Pumas 7S definió el equipo para disputar las etapas de Hong Kong y Singapur.

Los Pumas 7S se preparan para una nueva doble etapa del Circuito Mundial de Rugby Seven. En esta oportunidad, visitarán Asia para disputar las jornadas en Hong Kong y en Singapur.

En ese sentido, el head coach Santiago Gómez Cora, en busca de acceder nuevamente a la Copa de Oro, confirmó el plantel para dichos compromisos, que tendrá algunas modificaciones.

El plantel

Luego de culminar en la quinta posición en la etapa de Vancouver, el entrenador argentino dio a conocer los nombres para las competencias en Asia. Matías Osadczuk, quien no jugaba en esta disciplina desde San Francisco, volverá a estar en la nómina.

En tanto, el capitán Gastón Revol también volverá a estar en el Seven. Luego de superar un desgarro en la pierna derecha, el jugador de La Tablada volverá a estar bajo las órdenes del Head Coach.

A su vez, la lista cuenta con la presencia por primera vez de Agustín Segura, Marcos Moneta y Tomas Vanni. Todos ellos tendrán su debut oficial en el Circuito en la etapa de Hong Kong.

Finalmente, el plantel de Gómez Cora está compuesto por: Renzo Barbier, Luciano González, Vanni, Revol, Moneta, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Álvarez, Osadczuk, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Santiago Mare, Segura, Fernando Luna y Franco Sábato.


El certamen

En la octava posición de la tabla general, con 116 puntos, el combinado nacional buscará acceder a la Copa de Oro, al igual que lo hizo en la última etapa disputada en Vancouver, donde finalmente terminó en el quinto puesto.

El torneo de Hong Kong tendrá lugar entre el 5 y el 7 de abril. En primer lugar, Los Pumas 7S debutarán ante Canadá, el viernes 5 a las 9:01. En tanto, ya el sábado 6, enfrentarán a Portugal, a las 2:35, y cerrarán ante Francia, a las 6:41.