Samid será trasladado a la cárcel de Marcos Paz

El empresario de la carne será trasladado luego de unos estudios que le harán en Ezeiza para determinar su estado de salud.

Alberto Samid será trasladado este jueves a la cárcel de Marcos Paz luego de realizarse estudios en el Hospital Penitenciario Central (HPC) que funciona en el penal de Ezeiza. Buscan determinar en qué estado de salud está el detenido y si necesita de algún tipo de tratamiento.

El llamado “Rey de la carne” pasó la noche en Ezeiza tras declarar en el juicio que se le sigue por ser el jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión fiscal. Ayer, pidió perdón por haber huido a Belice, donde fue deportado y enviado detenido a Buenos Aires, con la intervención de la INTERPOL. “Me fui porque entré en situación de pánico”, aclaró.

Estuve en contra de (Carlos) Menem y sufrimos allanamientos que nos produjeron terribles daños”, aseguró Samid, que también pidió “disculpas” por haberse ausentado al juicio.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que actúa como querellante en el caso, pidió una condena para el empresario y el resto de los acusados.