Banfield licenció a su plantel

Tras confirmarse que la Copa Argentina se reanudará en la segunda parte del año, Hernán Crespo decidió darle vacaciones a sus jugadores hasta el 10 de junio.

Foto - Banfield

El plantel de Banfield comenzó este martes con el descanso tras finalizar su participación en los torneos locales. Al confirmarse que la Copa Argentina no se disputará hasta dentro de dos meses, Hernán Crespo y su cuerpo técnico decidieron darle licencia a sus jugadores hasta el 10 de junio.

El Taladro no tuvo un buen semestre, donde no logró clasificar a torneos internacionales y quedó eliminado rápido en la Copa de la Superliga, por lo cual el entrenador deberán aprovechar el tiempo sin fútbol para planificar la próxima temporada.

Lo único que le restaba por disputar al conjunto del sur del conurbano, eran los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, por lo cual el plantel continuó con los trabajos, hasta que se oficializó que el torneo federal volverá en julio.

Sub 20

Dos jugadores del plantel continuaran con los entrenamientos pero con la camiseta Argentina. El delantero Julián Carranza y el volante Agustín Urzi, dos juveniles formados en las inferiores, son parte de la nomina del sub 20 que se prepara en Ezeiza bajo las ordenes de Fernando Batista.

Ambos trabajan a la espera de la lista definitiva de 21 jugadores que viajarán al Mundial de Polonia. Si bien ninguno fue parte del Sudamericano de Chile, ambos tienen chance de estar en el corte final.

El atacante tiene más competencia en su posición, mientras que el mediocampista izquierdo es de los pocos jugadores en su puesto que forma parte de la delegación.

Se espera que la próxima semana el director técnico anuncie el corte final, ya que la cita internacional comenzará el 23 de mayo.