Brown de Adrogué se prepara para el primer duelo ante Sarmiento

"Son días muy especiales para todo el plantel", afirmó el mediocampista Marcelo Lamas de cara al encuentro del domingo por la ida de los cuartos de final del Reducido.

Brown de Adrogué sumó este martes un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Sarmiento de Junín por la ida de los cuartos de final del Reducido.

“Arrancamos la semana motivados. Ya tenemos un panorama más claro al saber a quién vamos a enfrentar. Son días muy especiales para todo el plantel”, afirmó el volante Marcelo Lamas en diálogo con Info Región.

El primer choque del octogonal que otorga un boleto a Primera División se disputará este domingo desde las 15 en el Lorenzo Arandilla “El objetivo era entrar al Reducido para buscar el ascenso. Esperemos ir pasando de fases y jugar los seis partidos. Sabemos que peleamos con equipos muy fuertes, que terminaron con un buen rendimiento, pero nosotros también tenemos nuestras armas”, recalcó.

En cuanto al rival, el mediocampista sostuvo que los de Junín fueron junto al campeón Arsenal “los dos mejores equipos del torneo” y anticipó que será una serie “muy dura”.

Antecedentes

El equipo dirigido por Pablo Vico recibió al Verde a principios de abril por la fecha 22 de la Primera B Nacional y cayó 3-0. Según Lamas, aquel “fue un partido raro” y el Tricolor “no mereció ese resultado”.

“Intentamos todo el partido y jugamos bien, pero ellos convirtieron de entrada y se nos hizo cuesta arriba. De todas maneras este será muy diferente porque es una serie que dura 180 minutos y sabemos que en alguno de los dos encuentros necesitamos un resultado positivo y vamos a ir a buscar eso”, señaló.

Además, ambos equipos disputaron el año pasado las semifinales del octogonal, donde los de Adrogué quedaron afuera tras empatar 1-1 el primer partido y perder 4-2 como local.

Balance

Brown finalizó la fase regular del torneo en la novena posición con 36 unidades. Para el mediocampista el equipo fue “de menor a mayor”.

“De a poco encontramos el juego y terminamos el segundo semestre de una muy buena manera. Logramos el objetivo principal que nos habíamos planteado y fue doblemente valorable porque en el torneo hubo muy buenos equipos y pudimos competir de igual a igual”, concluyó Lamas.