Brown sumó otro conocido como refuerzo

Se trata del volante Luciano Nieto, quien tendrá su segunda etapa en el Tricolor.

Foto - Prensa Brown de Adrogué

Mientras el plantel de Brown de Adrogué continúa con la parte más intensiva de la pretemporada en Villa Gesell, siguen llegando caras nuevas para afrontar el próximo campeonato de la Primera B Nacional. Este domingo selló su vínculo con la institución el volante Luciano Nieto, quien tendrá su segunda etapa en el Tricolor.

El mediocampista de 28 años llega proveniente de Sports Boys de Bolivia y fue dirigido por Pablo Vico entre las temporadas 2016-2018. Además, registra pasos por Huracán, club del cual surgió, Estudiantes de Caseros, Brown de Madryn, Aragua de Venezuela y Petrotul Ploiesti de Rumania.

Mercado de pases

Nieto es el tercer ex Tricolor que pega la vuelta y se suma al histórico goleador Gastón Grecco y al volante Fernando Enrique. Para el delantero será el quinto ciclo, mientras que para el mediocampista será el tercero.

Además, arribaron al equipo de Adrogué Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco y Ariel Kippes.

Luego de las salidas de Ignacio Liporace y Juan Manuel Olivares, se espera que los del sur del conurbano ya no sufran más bajas y el entrenador continúa en la búsqueda de otro centro delantero para completar el plantel.

Pretemporada

Brown comenzó con los entrenamientos el 12 de junio y desde el primero de este mes realizan la parte más intensa desde lo físico trabajando triple turno en Villa Gesell. Este lunes tendrán el último día en la costa y luego emprenderá la vuelta al sur del Conurbano para realizar el tramo final de la preparación y comenzar con los amistosos.