Amistoso: Temperley cosechó una doble victoria ante Italiano

El Celeste sumó un nuevo amistoso de pretemporada ante Sportivo Italiano. Festejó por partida doble: los titulares se impusieron 3-0 y los suplente 3-1.

Temperley continúa con su objetivo fijo de pelear, en la próxima temporada, un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Tuvo, en este marco, otro ensayo futbolístico ante Sportivo Italiano, que milita en la Primera C.

Como en los anteriores encuentros, se llevaron adelante dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primero, el director técnico Cristian Aldirico formó con: Castro; Asís, Gaitán, Martinich, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Baldunciel, Ayunta y Vega. Los once titulares vencieron 3-0 al Tano, en el Alfredo Beranger.

El primer tanto fue un gol en contra del defensor rival, tras querer despejar un buscapié de Asís, a los 5 minutos del PT. El resto, fue doblete del nuevo refuerzo proveniente de Brown de Adrogué, Alexis Vega. Con un remate a media distancia, marcó el 2-0 y ya en el complemento, logró estirar la diferencia, tras asegurar la asistencia de Prieto.

Mientras se desarrollaba el primero amistoso, los demás integrantes del plantel precalentaban junto a Matías Mazzini, para disputar su duelo. En este partido, el director técnico decidió probar con: Maldonado; Vega, Gaitán, Martinich, Zalazar; Ibanez, Toledo, Reinhart; Salas, F. Sosa y Elacopulos.

El mix de suplentes y titulares también festejó su propia victoria. Fue por 3-1, con un doblete de Franco Sosa y un gran tiro libre de Tobías Reinhart, para sentenciar la goleada a un minuto de finalizar el encuentro.

Aldirico también aprovechó para probar a Hermosilla,Tinari, Prieto y Messiniti, quienes ingresaron en la segunda parte del encuentro por Vega, Gaitán, Martinich y Salas.

Vale recordar, que este fue el séptimo amistoso que disputa el Celeste, en lo que va de la pretemporada. Enfrentó a rivales como Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, Aldosivi y la reserva de Racing de Avellaneda.