Lomas: Cayó el acusado de robar una camioneta en la que estaban dos mujeres y un bebe

"El Pugni", de 20 años, fue detenido por la Policía bonearense luego de varios allanamientos en el partido de Presidente Perón.

Un joven de 20 años, conocido como “El Pugni”, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de robar, en junio pasado en Lomas de Zamora, una camioneta en la que se encontraban dos mujeres y un bebé dentro.

El operativo constó en primera instancia del análisis de las cámaras de seguridad y del testimonio de las víctimas, lo que permitió identificar al sospechoso y conocer el lugar donde se ocultaba. La Justicia ordenó un allanamiento que permitió su detención, a cargo de los efectivos de la DDI Lomas de Zamora.

La policía bonaerense realizó el allanamiento en la villa Numancia de la localidad de Guernica, en el partido de Presidente Perón, donde dieron con el sospechoso y fue finalmente capturado.

El hecho tuvo lugar el último 19 de junio, cuando una de las víctimas del robo cargaba su camioneta, la cual se encontraba en la puerta de su casa, en la intersección de Portela y Massenet, Lomas de Zamora.

En ese momento, el delincuente, armado, se acerca, saca a las dos mujeres del vehículo y toma el volante. La madre del bebé tomó al niño, quien se encontraba en el asiento de atrás, antes de que se fugaran con el rodado.   

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Piratas del Asfalto del Departamento Judicial Lomas de Zamora.