“De esta crisis son cómplices todos los candidatos del oficialismo”

Lo subrayó la precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos en la Tercera Sección María Reigada.

La precandidata a senadora provincial por la Tercera Sección por el Frente de Todos,  María Reigada, fue optimista de cara a las elecciones del domingo al tiempo que subrayó que “de esta crisis son cómplices todos los candidatos a intendentes en la provincia de Buenos Aires y en todo el país de Juntos por el Cambio, son todos (Mauricio) Macri”. “(María Eugenia) Vidal también es Macri”, recalcó. 

En diálogo con Info Región, también cuestionó los métodos de campaña del oficialismo en la Nación y en la Provincia, los cuales han adquirido un tono confrontativo en la carrera hacia las PASO. “Haber modificado el debate es producto de la campaña que hizo el Frente de Todos. Estamos debatiendo y construyendo desde agrupaciones sociales, organizaciones políticas, los que estuvieron por fuera antes, ahora que se acercaron a la unidad, la posibilidad de discutir los primeros 100 días”, diferenció.

Resaltó, en este punto, que “hoy Axel (Kicillof) es una figura muy importante en Buenos Aires porque recorrió toda la provincia y (Verónica) Magario, a pesar de gestionar un distrito de los más grandes y complejos de la Provincia con condiciones muy adversas, supo darle respuestas a los vecinos”.   

Por último, la cuarta precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos en la Tercera y dirigente de Suteba – CTA Provincia de Buenos Aires recalcó la importancia de la representación docente en las listas: “Como Suteba hemos podido mostrar qué se necesita en educación y en otras áreas, a nivel vivienda, a nivel salud, en las políticas de género y diversidad, de derechos humanos, en el tema de políticas sociales y a partir de conocer las problemáticas”.

“Conociéndolas se elaboran propuestas para revertirlas. Vamos a buscar resolver el problema de infraestructura en las escuelas, y dar respuestas en las familias con trabajo”, sentenció.