Coba consideró “tardías” las medidas implementadas por Cambiemos

El concejal de Lomas también se refirió a la Emergencia Alimentaria y sostuvo que “una ley no es suficiente para paliar los problemas”.

El concejal de Lomas de Zamora José Coba, ex integrante del bloque de Cambiemos, justificó la declaración de la Emergencia Alimentaria sancionada en la última sesión del Concejo Deliberante al tiempo que consideró “tardías” las medidas implementadas por el Gobierno para afrontar la crisis económica.

“Fueron tardías porque esperan que se inunde el barco para tapar los agujeros. Ni siquiera hay tiempo de demostrar si las decisiones son buenas o malas, porque estamos a un mes de las elecciones y no dan los tiempos para implantarlo”, sostuvo el edil en declaraciones a Info Región.

Emergencia Alimentaria

En tanto, sobre el debate a nivel nacional para declarar la Emergencia Alimentaria, advirtió que “una ley no es suficiente para paliar los problemas” aunque valoró que “es un paso importante y es reconocer una situación social”.

“Durante la sesión del Concejo acompañé porque todos deberíamos ser conscientes de que hay una situación alimentaria”, sentenció.