Las Leonas arribaron a europa

El seleccionado de hockey llegó este domingo a Valencia, primera parada de la gira de amistosos de octubre.

Foto - CAH

El seleccionado argentino de hockey arribó este domingo a Valencia, la primera parada de la gira europea en la que disputarán ocho amistosos con la mira puesta en el 2020.

Agustina Albertario, delantera de Lomas Athletic, es parte del plantel de 21 jugadoras convocadas por Carlos Retegui para enfrentarse en cinco encuentros ante España y tres ante Italia, en Roma.

Los partidos

El primero de los duelos ante las españolas será el miércoles 9 y volverán a verse las caras el 10, 12, 13, y el 15 respectivamente. Luego, partirán a Roma, donde se medirán ante el seleccionado italiano el 17, 18 y cerrarán la gira el domingo 20. 

Estos encuentros le servirán al coach para continuar con la evaluación de las jugadoras de cara a la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio, certámenes que se disputarán el próximo año.

Además de la atacante de las conejas, son parte de la gira Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Cristina Cosentino, María José Granatto, Rosario Luchetti, Victoria Miranda, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Sofía Ramallo, Agustina Gorzelany, Josefina Rubenacker, Victoria Sauze, Julieta Jankunas, Mariana Scandura, Micaela Retegui y Bianca Donati.