“Perdimos la confianza”, admitió Monge

El lateral de Los Andes lamentó el presente del equipo aunque apunta a lograr una victoria ante San Telmo para prenderse en la pelea.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes sigue sin encontrar la regularidad en el torneo y desperdicia chances de prenderse en la pelea por el liderazgo de la Primera B Metropolitana. “El equipo no se siente bien, perdimos la confianza, pero hay que poner la cabeza en cero otra vez”, subrayó el defensor Luis Monge, de cara a las últimas seis fechas. 

Pese a encontrarse en la séptima posición, al Milrayitas lo separan cuatro unidades de la punta del torneo. “Nos da un poco de bronca y nos enoja no aprovechar la chance, en un campeonato donde ningún equipo agarró la bandera”, manifestó Monge, luego de la derrota ante Deportivo Armenio. 

“El equipo no se siente bien, perdimos la confianza, pero hay que poner la cabeza en cero otra vez y en estas últimas seis fechas, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, insistió en diálogo con Info Región.

Presente

Si bien los comandados por Juan Carlos Kopriva tuvieron un buen arranque en la B Metropolitana, en las últimas cinco fechas solo pudieron cosechar una victoria. Monge apuntó que “ante Armenio era un momento para ganar y prenderse, pero no se dio por tercera vez y eso está preocupando”. 

“Tuvimos un bajón anímico en cuanto a las lesiones que tuvimos. El técnico tuvo que usar a los chicos de inferiores, que lo hicieron bien, pero sabemos que no es lo mismo que tener los mismos apellidos y generar un mejor funcionamiento del equipo”, analizó. 

Esta falta de constancia en el torneo, hoy ofusca su objetivo de ser uno de los candidatos para retornar a la segunda categoría del fútbol argentino. En ese marco, Monge subrayó: “Ya no tenemos que mirar a los demás, tenemos que mirarnos a nosotros mismos. A partir de empezar a ganar los partidos, vamos a ir recuperando confianza”. 

Lo que viene 

Por lo pronto, la próxima fecha tendrán un duelo complicado cuando visiten a San Telmo, escolta del campeonato. “Nosotros vamos a ir allá a buscar los tres puntos, porque si no ganamos esta fecha, nos quedaríamos bastante lejos”, evaluó el lateral. 

“Nos quedan casi todos los rivales directos, varios de lo que están en el pelotón. Ahora vamos por San Telmo, ganando la fecha que viene nos volvemos a prender, pero obviamente se tienen que dar los resultados a favor de nosotros”, agregó. 

Por último, destacó que de cara al fin de semana, tendrán que trabajar “mucho en defensa, en las triangulaciones y en la circulación del juego” e hizo hincapié en que “siempre hay cosas para corregir y para sumar en todas las líneas”.