Fernández recibió al embajador de Estados Unidos

El presidente electo se reunió con Edward Prado. “Le reiteré mi voluntad de tener la mejor relación con ese país, en un marco de respeto y madurez”, expresó.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este martes al embajador de Estados Unidos, Edward Prado, a quien le manifestó su voluntad de “tener la mejor relación en un marco de respeto y madurez”.

En el encuentro en las oficinas de Fernández en Puerto Madero, el presidente estuvo acompañado por los dirigentes Santiago Cafiero, Felipe Solá, Gustavo Béliz y Jorge Argüello. También estuvieron funcionarios de la embajada estadounidense.

El presidente electo reiteró ante el embajador su voluntad de “tener la mejor relación con Estados Unidos en un marco de respeto y madurez“, informó en un comunicado.

Prado, por su parte, dijo en un comunicado difundido en la redes sociales que la “reunión fue abierta y productiva”. Durante el encuentro, ambos equipos conversaron sobre una gran variedad de temas de interés para ambos países. Estados Unidos mantiene una relación duradera con Argentina, sobre la base de valores comunes profundos e importantes”, expresó el informe.

El embajador destacó que “estos valores son perdurables y Estados Unidos espera colaborar con el gobierno del presidente electo Fernández para el beneficio mutuo de ambos pueblos”.