Balearon a un repartidor de pizzas en Monte Grande

El dramático episodio ocurrió el fin de semana, en el marco de un robo. La víctima se resistió y fue baleado en el hombro.

Un repartidor de pizzas fue baleado en un hombro tras resistirse al robo de su moto en Monte Grande. Se encuentra internado, fuera de peligro.

El hecho ocurrió el sábado en el cruce de avenida Duclout y Fernando de Toro de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Leonardo David Campo (29), iba a bordo de su moto Brava de color azul para entregar un pedido. En ese momento, un delincuente armado lo amenazó para robarle su vehículo y comenzó un forcejeo entre ambos.

Según consigna la agencia Télam, Campo le quitó un revólver Jaguar calibre .22 corto pero el asaltante extrajo otra arma con la que efectuó un disparo.

El joven recibió un balazo en un hombro y cayó al piso herido, mientras que el ladrón huyó sin robar nada. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Santamarina dd Monte Grande, donde quedó internado fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada 1 en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.