Lomas de Zamora: Cuarta edición de “Malarathon”

La feria de arte, impulsada por Eduardo e Ignacio Malara, se lleva a cabo este sábado y domingo en Temperley. Ofrece obras originales a precio de taller.

La cuarta edición de “Malarathon” se lleva a cabo este fin de semana en Temperley, partido de Lomas de Zamora. La feria de arte fue impulsada por Eduardo e Ignacio Malara, quienes lo realizan cada dos años. 

El evento consiste en que los vecinos, coleccionistas y público en general pueda acercarse para adquirir obras originales a precios de taller, los cuales están muy por debajo de lo que habitualmente se puede adquirir una de estas piezas en el mercado. 

“Es una oportunidad única para comenzar el camino del coleccionismo, sumar piezas a tu colección a bajo costo o simplemente regalar o regalarte una obra original”, destacan desde la organización. 

Con el objetivo de apuntar a todo tipo de público, se ofrece un amplio horario que brinda la posibilidad a todo el que quiera acercarse a ver y a compartir junto a Eduardo e Ignacio, los impulsores, y otros artistas como Lulu Malara, Mechu Vallejos y Damián Calvis.

La cita tiene lugar en Tomás Guido 650, en Temperley. Se llevará a cabo este sábado y domingo, de 10 a 20. La entrada es libre y gratuita para todo el público.