Talleres comenzó su pretemporada de cara al Torneo Clausura

Con pocas modificaciones en el plantel, el Albirrojo retomó los entrenamientos en Timote y Castro. Este sábado el plantel viajará a Santa Teresita.

Foto archivo

Talleres de Remedios de Escalada abrió paso a una nueva pretemporada de cara al Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El conjunto comandado por Rodolfo Della Picca no sufrió grandes modificaciones, más que las bajas de jugadores que no habían tenido mucho rodaje en el primer semestre. 

Si bien el Albirrojo no pudo quedarse con el campeonato, terminó a cuatro puntos de la cima en el Torneo Apertura. Con la llegada de Della Picca, logró alcanzar los once partidos sin derrotas y una regularidad, que hoy le permite arrancar la pretemporada con una base afianzada en el plantel. 

Mercado de pases

Las únicas bajas que se registraron en el conjunto de Escalada fueron las de Maximiliano Badell, Maximiliano Serrano, Nicolás Pinto, Jonatan Soria y Alan Seguel. Todos los que conforman la lista no pudieron ganarse su lugar bajo el mando de Della Picca y se les comunicó al finalizar el semestre que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte. 

Mientras que por el momento, desde la institución tampoco confirmaron la incorporación de ninguno de los tres refuerzos que tienen posibilidad. Vale destacar que además del torneo, también tendrán que tener en cuenta la Copa Argentina 2020, para la conformación del equipo. 

Viaje

Tras retornar a los entrenamientos en Escalada, el plantel este sábado por la mañana viajará a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Luego, cuando retornen a la Región, disputarán amistosos para sumar minutos de fútbol.