Gómez Cora definió el plantel de Los Pumas 7S para Hamilton y Sídney

El jugador de Pucará Felipe Del Mestre es uno de los convocados.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer el plantel del seleccionado de Los Pumas 7S, que participará de la tercera y cuarta etapa del circuito mundial 2019-2020 de seven, que se desarrollarán en las ciudades de Hamilton (Nueva Zelanda) y Sídney (Australia).

El torneo de Hamilton se llevará a cabo los próximos sábado 25 y domingo 26, en tanto que el de Sídney está programado para los días 1 y 2 de febrero.

El entrenador Santiago Gómez Cora convocó el plantel que estará integrado por 14 jugadores, en donde se destacan las presencias de Rodrigo Isgro y Tomás Vanni, quienes regresan al no haber participado en las etapas iniciales de Dubai y Ciudad del Cabo. También fue convocado el jugador de Pucará Felipe del Mestre.

Completan el plantel Matías Osadczuk, Santiago Alvarez Fourcade (capitán), Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Santiago Mare, Gastón Revol, Franco Sabato, Fernando Luna, Rodrigo Etchart y Marcos Moroni.

El circuito mundial comenzó en diciembre pasado con una gran actuación del conjunto argentino, que logró clasificar a los instancias finales de la Copa de Oro, en Dubai y Ciudad del Cabo, respectivamente.

Como excepción al habitual formato del seven, durante estas dos etapas solo clasificarán a la siguiente ronda el primero de cada grupo en instancia de semifinales. De esta manera, la conquista del Oro tendrá un partido menos para el que lo logre.