Costa: “Trabajaremos con los municipios para poner a la Provincia en marcha”

El ministro de Producción bonaerense lo manifestó tras visitar una fábrica en Banfield junto al intendente Martín Insaurralde.

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, estuvo en las últimas horas en Lomas de Zamora y tras recorrer una fábrica en Banfield junto al intendente Martín Insaurralde, prometió “trabajar con todos los municipios y los sectores productivos para poner a la Provincia en marcha”.

El funcionario provincial y el jefe comunal visitaron la fábrica Arbiter, que funciona en Banfield desde hace más de 50 años. “Los trabajadores nos contaron las grandes dificultades que tuvieron que atravesar estos últimos años”, precisó Costa.

Insaurralde, en tanto, resaltó que es “una empresa familiar histórica” del distrito. “Conversamos con sus trabajadores sobre las grandes dificultades que sufrieron en los últimos años las pequeñas y medianas empresas y sobre las medidas de reactivación que impulsan Alberto Fernández y Axel Kicillof para poner a las pymes y a la Argentina de pie”, subrayó.

De la recorrida también participó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. “Después de cuatro años muy duros, las pymes y los trabajadores volvieron a tener esperanza. Entre todos vamos a cuidar el empleo y la industria nacional”, resaltó el dirigente lomense.