Emotiva despedida a Ian Barr

Familiares y amigos recordaron, a través de las redes sociales, al joven rugbier que murió ahogado en las playas de Australia. Este sábado se realizará una ceremonia en su memoria en el Cementerio Británico.

Familiares y amigos de Ian Barr, el joven rugbier lomense que murió ahogado en las playas de Australia mientras realizaba un “Work and Travel”, lo recordaron a través de las redes sociales. Además, el colegio y el club San Albano, donde jugaban, mostraron sus condolencias.

“Y así como si nada, de un día para el otro, la vida se te escapa de las manos. El día de hoy, esta camada se despide de un gran compañero, un aventurero, un amigo de fierro, de chiquito un niño travieso, pero de grande todo un señor en busca de nuevas experiencias”, arranca el texto firmado por los compañeros de Ian, egresados en 2017. “Gracias a vos y tus enseñanzas, nos animaremos a tomar acciones, sin excusas y aprovechando las oportunidades. Jamás nos olvidaremos de vos, descansa en paz”, agrega.

Finalmente, concluye con un tramo del poema del dramaturgo argentino Carlos Alberto Boaglio, titulado ‘Cuando yo me vaya’: “La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más. Los hombres que viven no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa”.

El club San Albano informó que la familia de Ian realizará, este sábado a las 11, una ceremonia en su memoria en el Cementerio Británico (Garibaldi 3578). En lugar de flores, sus allegados pidieron que hagan una donación al ABCC (Argentine-British Community Council).