La Región cerró una nueva fecha de fútbol femenino

Los conjuntos del Sur del conurbano cumplieron con una nueva jornada en las diferentes categorías ¿Cómo fueron los resultados?

El fútbol femenino de la Región culminó una nueva fecha en los diferentes torneos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ¿Qué dejó la jornada? Banfield goleó por 7 a 0 Camioneros en el Sur y así extendieron su buen presente, mientras que las chicas de Lanús cosecharon una victoria por 2 a 1 ante Racing. Para el Porvenir fue derrota por 2 a 0 frente a Estudiantes.

Respecto a la primera A, los equipos que integran la liga reanudaron su actividad en las canchas oficiales el fin de semana pasado, y en estos días jugaron la fecha número 13.

Lo que dejó esta fecha en la máxima categoría del femenino fue consolidación de las chicas de Boca como únicas punteras con 37 puntos, al ganarle por 6 a 0 a SAT, a seis tantos del segundo, UAI Urquiza.

Las del Granate, con su triunfo, se posicionan en el 7° puesto de la Primera A, con 20 puntos. Mientras que El Porvenir, tras la derrota, está anteúltimo con dos puntos a uno del último, Villa San Carlos.

Primera B

En la segunda categoría de la AFA se disputó la fecha número 18 del torneo, aunque no todos los equipos la jugaron. Es el caso de Atlas que aún adeuda la 17° también.

Uno de los duelos más relevantes fue el de Comunicaciones con Deportivo Español, en el que el equipo del barrio de Agronomía ganó por 6 a 3 y así quedó tercero con 42 puntos. Aunque el líder continúa siendo Argentinos con 51, a 4 del segundo, Ferro, tras ganar el Bicho y empatar el verde.

Primera C

Respecto a la última categoría, en esta se disputó la fecha número 14. En cuanto a cómo les fue a los equipos de la zona: Claypole perdió por paliza ante Vélez por 6 a 1, mientras que Talleres de Escalada empató por 4 iguales con el Club Atlético Argentino de Merlo y Cañuelas ganó por 2 a 0 con Trocha.