Con Forcherio en la lista, Las Leonas viajan a Oceanía

La jugadora de Lomas Athletic será parte de la delegación para enfrentar los compromisos ante Nueva Zelanda por la FIH Pro League.

Las Leonas tienen todo listo para emprender vuelo hacia Oceanía, donde disputarán una nueva jornada de la FIH Pro League ante Nueva Zelanda. A su vez, Los Leones también harán lo propio ante el mismo rival.

Entre lo destacado, la jugadora de Lomas Athletic María Emilia Forcherio será parte de la delegación del seleccionado argentino de hockey femenino para el doble compromiso ante el combinado oceánico.

Leonas

Tras la experiencia en el CeNARD, las dirigidas por Carlos Retegui buscarán pisar fuerte fuera de casa para seguir a tiro en la competencia y, además, buscando el ritmo necesario para afrontar de la mejor manera los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En ese contexto, Forchierio acompañará a Agustina Albertario, habitual convocada, en la delegación argentina. Ambas son las encargadas de llevar la bandera del Tricolor en el seleccionado nacional.

Por su parte, el resto de las convocadas son: Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso, Giselle Kañevsky, María José Granatto, Cristina Cosentino, Victoria Sauze, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Julieta Jankunas, Valentina Costa Biondi, Mariana Scandura, Constanza Cerundolo, Victoria Miranda, Priscila Jardel y Victoria Granatto.

Leones

Los dirigidos por Germán Orozco harán lo propio ante el combinado neozelandés. En la ciudad de Christchurch, el seleccionado nacional buscará pisar fuerte para llevarse la mayor cantidad de puntos posibles luego de la localía.

Si bien se destaca la ausencia de Agustín Mazzulli, al igual que la de Matías Rey, Lomas Athletic eleva la bandera también en Los Leones con la representación de Martín Ferreiro en la delegación.

Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catan, Nicolás Cicileo, Mauro Coria, Federico Fernández, Pedro Ibarra, Nicolás Keenan, Juan Martín López, Lucas Martínez, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Lucas Vila y Juan Manuel Vivaldi componen el resto de los convocados.