Con la necesidad de sumar de a tres, Brown visita a Instituto en Córdoba

Será este domingo desde las 19, por la fecha 20 de la Primera Nacional. El Tricolor se preparó para "una final".

Foto - Brown de Adrogué

Brown de Adrogué visitará el domingo a Instituto de Córdoba, a partir de las 19 en el estadio Juan Domingo Perón, por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.

Los comandados por Pablo Vico ya que necesitan continuar sumando puntos para despegarse de los últimos puestos de la tabla, al igual que Instituto. Tanto el volante Iván Becker como el mediocampista Juan Manuel Requena advirtieron que el partido es como una “final”.

El equipo de Adrogué está en la 13º posición en la Zona B y se encuentra obligado a ganar en Córdoba debido a que obtuvo solo un triunfo –en el Arandilla– en lo que va del segundo semestre. “Pretendemos mejorar día a día los errores que cometemos, y quedarnos en la categoría”, aseguró, en una charla con Info Región.

El rival

La situación del local es bastante similar a la del Tricolor: se encuentra a dos puntos del último y está a un tanto de Brown. Además, hace cuatro días que su entrenador, César Zabala, presentó la renuncia a la institución y es por esto que actualmente se encuentran dirigidos por Pablo Álvarez.

¿Su situación? Instituto acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y se encuentra a dos puntos de la zona de descenso.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Iván Becker, Santiago Echeverría, Ignacio Boggino, Guillermo Sotelo; Juan Manuel Requena, Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique, Tomás Molina; Luciano Nieto y Felipe Cadenazzi.

DT: Pablo Vico.

Instituto de Córdoba: LautaroPetruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Juan Sills, Facundo Silva, Damián Arce; Malcom Braida, Mateo Bajamich y Victor López.

DT: Pablo Álvarez.

Estadio: Monumental Juan Domingo Perón.

Hora: 19.

Árbitro: Nazareno Arasa.