Los Andes buscará hacerse fuerte en casa ante Almirante Brown

Será este sábado desde las 13:10 por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes tiene todo listo para un nuevo encuentro cuando este sábado desde las 13:10 se enfrente ante Almirante Brown, en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera B. El encuentro se disputará en el Eduardo Gallardón.

El compromiso contra el último campeón es una oportunidad para que los comandados por Germán Cavalieri puedan quedarse con los tres puntos para afianzarse en posiciones de Reducido y también ilusionarse con pelear el título del certamen.

Actualidad

Cavalieri no podrá contar con dos piezas importantes ya que Sebastían Valdéz sufrió una distención muscular, mientras que Diego Galeano tiene un desgarro en la pierna derecha al igual que Brian Aquino. Además el lateral izquierdo Dimas Morales está suspendido por su expulsión ante Fénix.

Los Andes en lo que va del año viene acumuló tres triunfos (Villa San Carlos, Argentino de Quilmes y Defensores Unidos), dos derrotas (Acassuso y UAI Urquiza) y dos empates (Talleres Remedios de Escalada y Fénix).

“Hay seguir mejorando partido a partido, tenemos la deuda de ganar de local. Tenemos un compromiso con los hinchas y con nosotros mismos”, subrayó el volante Guilermo Pereira a Info Región.

El Rival

Almirante fue el campeón en el Apertura pero su campaña en el Clausura es irregular ya que tiene 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

“Será un partido muy difícil, como todos los del torneo y es el último campeón de la categoría. Tiene un gran plantel y muy buenas individualidades, ojalá que en esta oportunidad podamos quedarnos con los tres puntos”, sostuvo Pereira.

Probables formaciones

Los Andes: Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Marcelo Cardozo, Máximo Levi o Bruno Martínez Lotto; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Agustín Maidana, Walter Mazzolatti; Luis Salmerón y Alejandro Noriega.

DT: Germán Cavalieri.

Almirante Brown: Joaquín Mattalia; Agustín Dattola, Cristian Varela o Agustín Ramos, Rodrigo Alonso, Rodrigo Vélez; Alan Barrionuevo, Juan Manuel Torres, Álvaro López, Javier Velázquez; Brian Duarte y Joaquín Ibañez.

DT: Jorge Benítez.

Estadio: Eduardo Gallardón

Hora: 13:10

Árbitro: Alejandro Ramirez.