Gómez: “El resultado nos da confianza”

Tras vencer al líder, los jugadores de Brown de Adrogué se preparan -en casa- para cuando la pelota vuelva a rodar.

Brown de Adrogué consiguió ante San Martín de Tucumán tres puntos fundamentales en la pelea por despegarse de los puestos complicados. El mediocampista de Brown de Adrogué Brian Gómez afirmó que al equipo el resultado les da “confianza y ayuda para lo que viene”.

Tras la victoria ante el líder, el Tricolor quedó en la posición 10 (con 24 puntos) en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional. Gómez admitió, en una charla con Info Región, que les da “confianza” es una “ayuda para lo que viene”.

El partido se desarrolló a puertas cerradas y para el jugador fue “muy raro” pero entendió que fue “por el bien de todos” y para “cuidarnos los unos a los otros”.

Sin fútbol, entrenamiento en casa

Brown de Adrogué, a raíz de la pandemia del Covid-19 (coronavirus), cerró las instalaciones y cada jugador entrena individualmente con el preparador físico, para llegar al cotejo de la mejor forma posible. “El profe nos dio unas rutinas de ejercicios para poder hacer en casa y no perder ritmo, sabemos que dependemos mucho de nuestro físico y no podemos darnos el lujo de quedarnos en casa sin hacer nada”, planteó el mediocampista.

“Es muy preocupante lo que está pasando por eso me parece perfecto que se haya decidido suspender las fechas”, aseguró Gómez.

En la continuidad, aunque no haya fecha estipulada, el Tricolor deberá enfrentar a Almagro. “Sabemos que todos los partidos son difíciles y más en esta categoría, pero el plantel se muestra confiado en lo que viene, siempre queda algo por mejorar pero venimos haciendo las cosas bien”, concluyó.