Echeverría: Cinco niños dieron positivo de coronavirus

Lo confirmó el intendente Fernando Gray. Uno de los casos corresponde a un bebé de seis meses. Son 37 los casos confirmados de Covid-19 en el distrito.

El Hospital del Bicentenario de Monte Grande fue inaugurado a fines de abril para recibir a pacientes con coronavirus.

En Esteban Echeverría son 37 los casos confirmados de coronavirus anunció el intendente Fernando Gray, quien además precisó que cinco menores fueron diagnosticados con la enfermedad en las últimas horas, entre ellos un bebé de seis meses.

“En este momento en Echeverría tenemos cinco niños con Covid-19 positivo y entre ellos hay un niño de seis meses”, indicó el Intendente en una entrevista radial.

Además señaló que los niños no viven cerca uno del otro y no tienen antecedente de viaje. “Uno tiene explicación porque el padre trabaja en Aeroparque, el papá de otro trabaja en una empresa de correo, por lo que puede ser, y a otro no le encuentro explicación”, manifestó.

Respecto a la evolución de estos nenes, fuentes oficiales del municipio precisaron a Info Región que “están bien” y con “internación en sus domicilios”.

“Les pido a mis vecinos que sigan haciendo el esfuerzo de quedarse en su casa. Yo tengo chicos adolescentes, hablo con ellos y les pido que no salgan a la calle”, subrayó Gray.