“Mi prioridad es Temperley”, subrayó Vega

El volante del Gasolero confirmó que desde la Comisión Directiva se comunicaron para negociar la renovación del contrato.

El volante de Temperley Alexis Vega es otro de los jugadores a quien se le venció el contrato a fines de junio y desde la dirigencia pretenden extenderle el vínculo hasta diciembre. En ese sentido, el futbolista manifestó su intención de seguir jugando en el club.

“Se comunicaron con mi representante y la intención del club es que siga. Estamos esperando escuchar su propuesta para ver qué nos ofrecen para seguir, pero mi intención es continuar acá. Les dije que mi prioridad es Temperley, que iba a oírlos y en base a eso decidir”, aseguró Vega en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Uno está al tanto de la situación de los clubes en este momento y creo que la institución está analizando los presupuestos del plantel. Por ende, una vez que tengan decidido eso, se comunicarán conmigo”.

Aseguró que su objetivo con el Gasolero “es ascender” y por eso, celebró la renovación del entrenador Walter Perazzo ya que “desde que llegó, ha hecho una gran campaña con 10 fechas sin perder y eso llevó al equipo a estar arriba”.

El equipo

Hasta ahora Nicolas Messiniti, Gonzalo Asís no seguirán en las filas del Gasolero ya que debieron volver a Independiente. Además, Lautaro Rinaldi, Marcos Martinich y Johnny Da Silva no serán tenidos en cuenta por Perazzo mientras que Lucas Baldunciel, Mauro González, Emiliano Ellacópulos ya avanzaron con las negociaciones.

En los próximos días, la dirigencia continuará charlando con el plantel y podrían conocerse nuevas renovaciones y bajas. Por ende, Vega valoró el aporte de la AFA para quienes quedaron desvinculados de los clubes.

“Me parece muy bueno que cada uno pueda tener un subsidio, sino llegase a conseguir club. Por más de que sea algo mínimo, por lo menos ayuda a cualquier persona, más que nada por la situación que se está viviendo”, manifestó.