Lomas: El Hospital de Mascotas solo atiende urgencias

En el marco de la pandemia, solo se atienden urgencias y previo llamado telefónico.

El Municipio de Lomas de Zamora precisó que en el marco de la pandemia de Covid-19, la atención en el Hospital de Mascotas se ve reducida sólo a urgencias. Quienes acudan deben solicitar un turno de forma telefónica.

Aquellos vecinos residentes en Lomas de Zamora que pueden acudir son aquellos que no se encuentran en los grupos de riesgo; es decir, mayores de 60 años, embarazadas y con patologías crónicas.

“En contexto de pandemia, el Hospital Municipal de Mascotas de Lomas de Zamora atiende exclusivamente casos de urgencia a aquellos que solicitan turno telefónicamente y que no pertenecen a un grupo de riesgo”, aclaró el Municipio. “Los turnos se piden los lunes al 4248-6657 ó al 4202-7539”, detalla la comunicación oficial.

El Hospital de Mascotas, ubicado en Las Heras y 12 de Octubre, abrió sus puertas en septiembre del año pasado y se convirtió en la posibilidad de muchos vecinos de poder atender a sus perros y gatos de forma gratuita.

El centro cuenta con tres consultorios que están equipados con un área de fluido-terapia, una sala de rayos X, ecografías, quirófano y un sector pre y pos quirúrgico. En tanto, existe un laboratorio destindo al análisis de los perros y gatos.