Avellaneda: Desde el Frente de Todos repudiaron las declaraciones de Duhalde

“Hay dirigentes que azuzan fantasmas con una enorme irresponsabilidad agravada por la coyuntura que nos impone la pandemia”, manifestaron desde el bloque.

Desde el bloque del Frente de Todos de Avellaneda repudiaron las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde quien sostuvo que “es ridículo pensar que el año que viene puede haber elecciones” y deslizó la posibilidad de un golpe militar al afirmar que “se huele una anarquía con olor a sangre”. Desde la bancada oficialista enfatizaron que “hay dirigentes que azuzan fantasmas con una enorme irresponsabilidad agravada por la coyuntura que impone la pandemia”.

El bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos de Avellaneda repudia los dichos del ex presidente Duhalde que ponen en duda la continuidad de nuestro gobierno y de las elecciones del próximo año”, remarcaron desde el bloque a través de un comunicado.

Asimismo, sostienen que estas declaraciones del ex mandatario, desconocen qué el “pueblo masivamente eligió la democracia como sistema de gobierno tras mucho sufrimiento y tragedia que dejaron como saldo las dictaduras del pasado y que siempre encontraron complicidad en algún sector de la sociedad civil”.

En esa línea, subrayaron que “hay dirigentes irresponsables que azuzan fantasmas con una enorme irresponsabilidad agravada por la coyuntura que impone la pandemia”.

“Desde Avellaneda trabajamos cada día por fortalecer una democracia inclusiva y le decimos nunca más a las amenazas golpistas”, concluye el comunicado del bloque del Frente de Todos.